Translate

jueves, 3 de abril de 2014

Las unicas camisetas que generan experiencias

camiseta blanca teeChallenger para mujer
Cuales son las camisetas que preferimos? Existe toda una teoría que se basa en colores afines y en nuestro estado de animo. Preferimos tal vez las camisetas entalladas, que se ajustan a nuestro perfil. Otros las prefieren largas amplias. Pero todo el mundo concuerda que las que preferimos son las camisetas emocionales. Osea las camisetas que nos traen recuerdos, vivencias, a las que estamos aficionados. Es evidente que las camisetas que nos gustan tendrán que cumplir estrictos cánones de estilo, nos tienen que quedar bien.
detalle serigrafia teestart sobre camiseta
Hablamos ahora de las camisetas de teestart. Por ejemplo la de la imagen.
teestart teeChallenger para mujer 0.B
Es una camiseta de algodón peinado extra soave. De diseño slim fit, entallada. Detalles de gran valor como el bordado o serigrafia plateadas, pespunte a contraste en hilo rojo. etc...
Y aquí os explico la parte más emocional de la ropa teestart. La característica más relevante de las camisetas teeChallenger es que están codificadas.
Cada camiseta te lleva a un destino que llamamos teeXperience. Único y personal. En el momento del pedido en la shop online podrás determinar en parte el lugar de la teeXperience. Una vez que has completado la teeXperience te publicaremos tu material gráfico en nuestro BLOG, además recibirás en regalo nuestra camiseta teeGift camiseta de regalo. La teeXperience no es obligatoria y las podrás hacer cuando te apetezca.

Podrás compartir con tus amigos las imágenes que tu mismo has creado y que están publicadas en nuestro blog.

Por estas razones teestart es la primera marca que genera experiencias con su ropa. El protagonista eres tu y si cumple la misión te premiamos con una camiseta de regalo, para que todo el mundo sepa que has cumplido una teeXperience.
Es el momento de participar. START with teestart.


http://teestart.com/es/teexperience 



No hay comentarios:

Publicar un comentario