Translate

miércoles, 18 de junio de 2014

HIP TEE camisetas inspiradas en la moda Hipster

La cultura Hipster se ha extendido en todo el mundo y en la moda actual es un verdadero must. teestart ha lanzado una línea de camisetas en edición limitada que se inspira a los Hipsters. El estilo hipster nos seduce porque representa una cultura que fonda sus raices en la libertad. El estilo vintage de los Hipsters auténticos lo relacionamos con cultura, raíces, aventura, inconformismo... de aquí viene nuestro interés para crear unas T Shirts HIP TEE para todo el mundo. No nos olvidamos que tanto para los Hipsters y como para los Normcore es importante vestirse y divertirse y solo con las prendas teestart esto es posible.
Cada camiseta teestart está codificada para llevarte en un lugar de tú interés. Tu pones la zona y nosotros buscamos el lugar exacto. Así que si te interesa la cultura Hipster la camiseta HIP TEE es para ti.

Imaginate que quieres ir a Barcelona... Entra en el moda shop de teestart y llevate tu camiseta HIPster Tee durante la fase de compra te pedimos un lugar significativo para tí y en este caso pondrás: Barcelona.
teestart te enviará en casa la camiseta HIP TEE con un código personalizado que te llevará en un lugar mítico para los hipsters. El centro de un barrio, un local, una tienda, etc...
Una vez allí toma unas imágenes y subela al portal de teestart UPLOAD. Las publicaremos en nuestras redes sociales y te enviaremos una exclusiva camiseta teeGift de REGALO.

Esta es la aventura teestart. Empezamos...

Las tshirts Hip Tee de teestart són originales y personalizadas. Són tee shirt de algodón al 100% en tejido color rojo granate, al centro llevan impresa una cara estilizada en rojo más intenso. EL logo teestart y el código impreso en acabado plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario