Translate

domingo, 8 de junio de 2014

Una camiseta un destino una aventura

Es una mañana de domingo relativamente temprano, estoy sentado en un elegante bar tomándome un café. Antes de seguir... volvamos atrás. Hace dos días, el viernes me llegó mi nueva teestart teeChallenger, comprada online. Nada más abrir la caja de teestart he querido ponérmela y salir inmediatamente, pero quise esperar el domingo, para tener más tiempo y tomarme mis instantes para la ruta y las imágenes. La camiseta teestart es de un azul oscuro muy intenso, casi negro; me encanta este color, era una edición limitada. He dudado mucho si comprarla en color negro, pero al final el azul muy oscuro me recordaba el mar y así me decidí por el. Es realmente una camiseta bien hecha, con un bordado precioso plateado y los números del lugar "teeXperience" también plateados, que relucen. Los detalles de cosido en rojo también son elegantes y junto con los botones le dan un toque muy original. No he visto otras camisetas así, aunque sea de diseño discreto. Me encanta el logo teestart en la parte posterior, una pequeña serigrafía plateada que hace preciosa esta camiseta. El sábado registré la camiseta en la web de teestart, para activar mi teeXperience, así que para el domingo tendría todo listo y visualicé el lugar de mi destino.
Por fin Hoy es el día. Me pongo la camiseta, la temperatura es ideal también a estas horas de la mañana, 22º. Salgo con mi smartphone con el lugar grabado en el mapa. El destino está cerca. En el proceso de compra de la camiseta teestart, he puesto que me gustaría ir a un sitio cerca de la montaña de Montserrat. Así que cojo mi moto y decido recorrer carreteras secundarias, que me llevarán al sitio...
Seguirá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario