Translate

jueves, 16 de enero de 2014

Ser MARCA, sincera, genuina, espontanea.

Desde los primeros pasos hacia la creación de la marca teestart sabíamos que nuestro mensaje debería ser lo más cercano posible a nuestros clientes. Aun más en la moda que representa uno de los sectores más competitivos del mercado.
A través de teestart
™ queremos divulgar un nuevo mensaje a nuestros clientes: divertirse, participar, compartir y por supuesto vestir a la moda.
Nuestra filosofía contempla la participación del cliente. El cliente compra el producto y sigue activo, participa y comparte material utilizando las redes sociales más utilizadas, como facebook, twitter, etc...

Si pedimos participación necesariamente tendremos que ser transparentes y fieles hacia nuestros clientes. Pensamos que solo las marcas genuinas pueden tener un futuro y una credibilidad que les premiará.

El cliente busca innovación y originalidad, está cansado de copias de low cost iguales y de productos de escaso valor. En teestart nos basamos en procesos de fabricación más artesanales y humanos, cuidamos los detalles y confeccionamos un producto ÚNICO.







No hay comentarios:

Publicar un comentario