Translate

jueves, 22 de mayo de 2014

El significado de la marca y el significado del logo. El ejemplo teestart ™

Las marcas en general identifican unos productos y mas allá una manera de entender los productos. La Marca se define por el ambiente donde los productos se imaginan, se desarrollan y entran finalmente en producción. En esta fase la marca se impregna de los valores de la empresa: como la calidad, los detalles, el trabajo profesional, etc... Existe también otra fase en el desarrollo completo de un producto: las ventas y el marketing. El concepto de Marca también se impone en esta fase, siendo además el momento de más visibilidad. Durante la puesta en marcha de las ventas y en sentido más amplio del marketing es de fundamental importancia definir la idea de marca, su posicionamiento y valores relacionado. Normalmente la marca se asocia a un logo y este deberá tener los elementos destacados de la idea que queremos transmitir con la Marca.
Hacemos el ejemplo de teestart ™, es un Marca que en su nombre contiene lo que produce. Tee en el slang del fashion style representa las T-shirts de moda, de tendencia. El nombre Start evoca movimiento, comienzo, inicio, aventura. Todo un mundo de ideas positivas que asociamos al nombre teeSTART. La filosofia de teestart es claramente actual, abierta y dinámica, sus valores son el compromiso, la disponibilidad, la aventura, el game, el engagement y el estilo.
El logo de la marca teestart es en definitiva la estrella, o rosa de los vientos; un símbolo potente como la estrella indica un punto firme, seguro. No es un caso que la palabra STAR queda incluida en el nombre. La flecha roja nos indica una dirección, es el START, es el momento donde empieza todo.
En definitiva teestart es la primera marca de ropa que crea una experiencia REAL. En inglés decimos: teestart, the first clothing with experience. Cada prenda tiene asociada un código para localizar un lugar de destino, en este lugar habrá que ir con la camiseta teestart... donde comienza la teeXperience. Vestir teestart es partenecer a un grupo de personas que quieres probar novedades, que se aventuran, que comparten experiencias, que se sienten dinamicas y abiertas para conocer nuevos productos y hacia nuevas experiencias.  Con esta filosofia teestart crea sus t shirts originales y de marca, para que sus fans se sientan orgullosos de llevarlas puestas.

| SHOP | teeXperience | Home
logo teestart


t shirt free
teeGift free t-shirt

No hay comentarios:

Publicar un comentario