Translate

martes, 27 de mayo de 2014

Nueva camiseta dedicada a la cultura Hipster de teestart ™


teestart lanzará una colección de camisetas t-shirt HIPster, dedicada a la cultura Hipster, con una clara referencia al look de los hipsters. Las camisetas tee start Hipster serán de un color único, para hombre y mujer en diferentes tallas. Hemos elegido un color rojo wine muy elegante con estampado en rojo más intenso. El ton sur ton crea un efecto estético muy agradable. Las camisetas tee start Hipster estarán relacionadas con lugares de interés de los Hipsters: locales, bares, puntos característicos de ciudades o lugares que potencialmente resulten interesantes para la cultura hipster.
Durante el proceso de compra de las camisetas tee start, inclusas la colección hipster, podrás elegir una determinada zona y teestart te estampará un código personalizado que te indicará el destino donde tendrás que hacer las fotos con tu nueva camiseta.
Descubrirás, tal vez, un lugar diferente y podrás realizar fotos divertidas, selfies o vídeos. Subes este material en nuestro servidor y lo publicaremos en nuestras redes sociales.
Hipster teestart MUY PRONTO en nuestra tienda oficial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario