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domingo, 19 de enero de 2014

Una caja para las prendas teestart™

El proyecto de Orangebcn para teestart
Seguimos en el proyecto teestart ...  Desde hace un mes disponemos del packaging deseado para las prendas teestartha sido un trabajo intenso, de reuniones, pruebas, presupuestos y búsquedas, pero al final estamos satisfechos del trabajo. Fuimos a la agencia #ÖrangeBcn y encontramos inmediatamente empatia hacia el proyecto. Captaron inmediatamente lo que queríamos transmitir con la gráfica de la caja de teestart. El packaging responde sin duda a unas exigencias diría "físicas", que son de protección, de logística, de contenimiento, etc... De otra manera, cada vez más, el packaging asume las exigencia diría, "metafisicas", el saber transmitir emociones a través de una "piel" que presenta el producto.
En nuestro caso esta "piel" nos introduce hacia el contenido y llama la atención por su elegancia, con elementos gráficos contemporáneos. De momento no podemos enseñaros el resultado, faltan piezas a nuestro puzzle para presentar todo el concepto/proyecto teestart por completo. Pronto os daremos más pistas para que vayáis descubriendo poco a poco la novedosa idea de teestart clothing.

jueves, 16 de enero de 2014

Ser MARCA, sincera, genuina, espontanea.

Desde los primeros pasos hacia la creación de la marca teestart sabíamos que nuestro mensaje debería ser lo más cercano posible a nuestros clientes. Aun más en la moda que representa uno de los sectores más competitivos del mercado.
A través de teestart
™ queremos divulgar un nuevo mensaje a nuestros clientes: divertirse, participar, compartir y por supuesto vestir a la moda.
Nuestra filosofía contempla la participación del cliente. El cliente compra el producto y sigue activo, participa y comparte material utilizando las redes sociales más utilizadas, como facebook, twitter, etc...

Si pedimos participación necesariamente tendremos que ser transparentes y fieles hacia nuestros clientes. Pensamos que solo las marcas genuinas pueden tener un futuro y una credibilidad que les premiará.

El cliente busca innovación y originalidad, está cansado de copias de low cost iguales y de productos de escaso valor. En teestart nos basamos en procesos de fabricación más artesanales y humanos, cuidamos los detalles y confeccionamos un producto ÚNICO.







lunes, 14 de octubre de 2013

Cuales son las tendencias de los consumidores 2.0 ?



Para intentar describir las tendencias, aunque incipientes, de los próximos deseos de los consumidores, empezamos recopilando algunas frases o citas de personalidades, expertos y algunos datos estadísticos que nos pueden ayudar a comprender las oportunidades, las necesidades y las tendencias en un breve periodo.

tendencias consumer 2.0
X-Reality de Beth Coleman -Ass.Prof. MIT: New Media – Cultura del “siempre conectados”.
La X-Reality es la idea de que las Redes Sociales nos permitirán cada vez más estar juntos, no exclusivamente en el cyber-espacio, sino nuevamente en el mundo físico. …Puede que se trate
de un juego de realidad alternativa (Arg) ambientado en una ciudad oen un ordenador de bolsillo con fuentes en tiempo real,en cualquier caso estamos experimentando con nuevas tecnologías expansivas con las que creamos rápidamente prototipos de los nuevos comportamientos sociales.
John Hanke- (Google Inc.Resp.mobile/social/local applications - J. Hanke, hablando de un juego de realidad aumentada, insiste en que quiere que se salga a la calle, que los usuarios se muevan, que no estén en casa. “Puede ayudar a descubrir monumentos, locales y sitios que no conocen”. Todavía no se han explotado los juegos o actividades que enlazan realidad con diversión.
Salvador Anglada - Bussines General Manager Telefónica - Las nuevas tendencias de consumo directamente vinculadas a la irrupción de tabletas y Smartphones ejercen una fuerte presión de demanda a la que responde la industria tecnológica mediante la innovación de productos y servicios cada vez más personalizados, gracias al feedback de ese nuevo perfil de consumidor en las redes sociales. Se están creando nuevas oportunidades multisectoriales,…pensamos a la geolocalización.
ChetanSharma  - ConsultantStrategyfor Industrial mobile- Los datos actuales (de las TIC) ilustran cómo el entorno móvil adquiere una dimensión estratégica ahora,  pero sobre todo de cara al futuro en todos los órdenes de la vida, de lo local a lo global, de lo privado a lo público… la vertiginosa evolución de los clientes hacia hábitos de vida integrados en el Smartphone como dispositivo de comunicación total a la vez que plenamente personalizado.
Generalitat de Catalunya – Documento de investigación recerca e innovación – Plan Estratégico-  Generar productos y servicios para el turismo, el ocio y el comercio, el bienestar y desarrollo  personal que sean basados en entender y comprender les emociones y las sensaciones que determinan los comportamientos individuales y colectivos destinados.

Anne Lise Kjaer – Keynote Speaker- El futuro estará basado en el pensamiento creativo, intuitivo, en las emociones y emotividad y valores de la espiritualidad. Las marcas del futuro estarán fundamentadas en principios éticos, liderando la empatía con sus consumidores.

Nueva samsung SH100
D. Molero – División Fotografía de Samsung- En los próximos meses saldrán al mercado máquinas para realizar fotografías profesionales y semi-profesionales conectadas en red con wifi (Smart cámaras). Cada vez más operaremos en entornos fotográficos compartidos. En Samsung daremos más importancia a las imágenes en nuestros devices, el usuario quiere aprovechar la parte social, la parte emocional (revivir recuerdos) y la parte creativa del entorno fotográfico. Entramos en la era de la conectividad fotográfica.

fuente teestart project

lunes, 30 de septiembre de 2013

Developing #Sweatshirts and #Website




People start to ask us lately... "When are you open and show this new concept of #Clothing?" . That´s a good question!! We often ask the same question to ourselves. Things are moving slower than we expected and little details have to be finished but bit by bit we are getting there.
The #T-shirts are ready and now is the time for the #Sweatshirts!!
The website still marching and its developing is going well. So the #Teestart team has to understand how to use this new page and get to know the different aplications in it.
We´ll inform you and let you know how the sweatshirts will be done.

Thanks for following us and have a nice week!

lunes, 2 de septiembre de 2013

#teestart - Volar alto y ligero #moda


teestart - high & light fly
Volar alto y ligero con teestart.
La vacaciones han terminado y el proyecto #teestart sigue en plena marcha. Pronto saldremos en la web teestart.com con los primeros productos. Volar alto: porque creemos que la idea es innovadora. Finalmente un producto de marca que deja al cliente la posibilidad de soñar, viajar, vivir y sentir... y compartir todo esto con los demás clientes o amigos en nuestras redes sociales. Ligero, porque teestart representará una moda y unos productos de moda para gente sin complejos, que vive la vida con gusto y con estilo. La comunidad de teestart es libre, abierta y sobre todo escucha. Todas las novedades, consejos y opiniones que vais aportando serán tomadas en consideración. La marca teestart en definitiva la formáis todos vosotros que habláis de ella, de la experiencia que habéis vivido. Hasta pronto...

jueves, 29 de agosto de 2013

On the road again after August break



We didn´t tell you .... We were on #Holidays!!
If you have just come back from your holidays .....Welcome!! If not , hope you have some anytime.
Doing nothing or resting or even forgetting about your duties for a while are not bad at all. But reality comes back and we must be prepared. This period of time is very "exciting".....
These days we have to reactivate ourselves and contact everybody to keep going on with the #Teestart project. So next week some meetings will be arranged and more work to do.
By the way. Some of the photos are finished. Nothing spectacular but at least we have something. ;)
We are back!!




miércoles, 14 de agosto de 2013

tees tshirt + experiencia + satisfacción UNICA

Crear un producto nuevo resulta muy complicado, hay varios aspectos que considerar desde el punto administrativo, logístico, organizativo. Es importante cuidar todos los aspecto para intentar prevenir problemas y trabajar a gusto focalizando los objetivos con claridad y concentrar los esfuerzos en promocionar la novedad. De todos los aspectos sentimos una debilidad por el elemento creativo, o mejor dicho el momento en que pensamos al producto para mejorarlo para conseguir nuestra idea. Con esta pasión hemos diseñado nuestra primera gama de productos, tshirt especiales dedicadas a nuestros primeros clientes. Serán camisetas tan personales que se pueden definir únicas. Muy pronto las primeras tshirt saldrán a la venta no perderos esta ocasión, la experiencia será ÚNICA.