Translate

martes, 9 de julio de 2013

El producto de calidad lo es todo



En #teestart siempre priorizamos el producto. En nuestro caso, tanto si hablamos de #t-shirt #camisetas #jersey o # polos la calidad y la satisfacción por un producto bien hecho, lo es todo. Esto se traduce en muchos casos en controles muy exhaustivos en mucha inversión de tiempo y de dinero. Pero no podemos estar satisfechos si no terminamos un buen producto.
Estamos convencidos que la época del #lowcost sin escrúpulos ha terminado o tiene signos de agotamiento. La crisis ha ayudado a tomar consciencia de nuestras compras. Ahora pensamos que es preferible gastar un poco más para obtener MUCHO MÁS. Este MUCHO MAS es servicio, diseño, originalidad y obtener UNA NUEVA EXPERIENCIA de compra. 
Por otro lado los trabajadores de los países productores de las prendas más comunes deberían rebelarse a las condiciones que muchas multinacionales o firmas medianas de la #moda les someten. En varios casos esta “revolución” está empezando. En los países de origen sin duda, pero también en los consumidores. Por fin cuando vamos a comprar una prenda, empezamos a fijarnos en lo que las marcas hacen para nosotros. Todavía el camino es largo pero si al centro de una marca, de un estilo, se ponen los deseos, las demandas y los sueños de los clientes, entonces estas firmas están MUY BIEN ENCAMINADAS. #teestart quiere hacer parte de esta élite de marcas que quieren a sus clientes. Para nosotros es esencial volver al producto, a la experiencia, todo los demás sigue. Solo si seremos fieles a nuestra filosofía, nuestros clientes nos devolverán la atención que les prestaremos. El marketing falso, pícaro o travieso está muy lejos de nuestras practicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario